sábado, 17 de agosto de 2013

Swap internacional con Beauty Classy and Fabulous, Vol. II

Gracias por seguir leyendo esta segunda parte!!!, vamos a continuar con el Swap...

Eye Shadow Tejar Make up

El estuche de sombras es de color negro; con un pequeño espejo en la tapa y un aplicador con doble esponja; contiene 6 sombras compactas, en acabado shimmer, de alta pigmentación (como podrán ver en las imagen), no son polvosas, y tienen un ligero aroma a algodón que sólo es perceptible en el estuche, porque ya colocadas no; son buenas, y definitivamente las utilizaré para look's de noche.



Delineador retractil para labios Violetta

Este delineador es en tono No.1 Rosa Claro; la mina tiene consistencia, no es cremosa pero si se desliza perfectamente en los labios; el lápiz es pequeño (7 cm), ideal para llevarlo en el bolso!!! (me encanta) y además es retractil. Me gustó  porque es muy práctico para llevar a todos lados.


Delineador para labios Violetta

A comparación del anterior lápiz es largo, largo (20.5), jeje; es en tono No. 2 Cereza; no es retráctil, por lo que lleva en la tapa el sacapuntas; la mina no es cremosa, pero tampoco te rompe los labios, se desliza bien sobre ellos; este por el tamaño se quedará en mi casa :D


Corrector Dúo Violetta

También tiene huellas del transporte, jeje
Este corrector tiene dos colores: verde y amarillo; aún no lo utilizó pero se que me auxiliará para cubrir las rojeces de mi acné (que casi no tengo mes con mes) y las ojeras que en mi profesión sobran :(
En cuanto lo pruebe les contaré por facebook que me pareció.



Muestras varias Dermaglós y Natura.

De Dermaglós he leído muchas reseñas y cuando me dijo Carlyta que me enviaría muestras, no hice más que saltar de emoción, aún no pruebo nada porque estoy esperando a terminar varias otras que tengo en uso, así que estas muestras están reguardadas en caja de seguridad por el momento :D .
La muestra de Natura es de un perfume llamado Mate Verde,es un aroma herbal.


Por último Carlyta tuvo el detalle de mandarme estos aretes de florecitas, son una lindura!!! Gracias!!

Muchas Gracias Carlyta, me divertí mucho con este Swap y me encantaron las cosas!!!

En cuanto Carlyta tenga su paquete y haga un post o publique una foto se los haré saber para que se enteren de lo que le envié a ella, así que como dicen por ahí....continuará....

Espero sus comentarios y recuerden que me pueden seguir a través de mis redes sociales :)

2 comentarios:

  1. Viste que simpaticos los aritos????? No sabia bien qeu clase de accesorios soles usar pero estos me parecieron como para todo el mundo :D
    Que bronca que te haya llegado asi el corrector :S Por otro lado, espero que te sirva! Me gusto porque es dual asi de paso probas dos tonos :)
    Un beso enorme! AAAAAAAAA quiero que llegue mi paquete YAAAAAAAAa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo estuvo super padre!!!, los aretes me gustaron, ya que los que suelo utilizar son pequeños como estos!!; ya te contaré como me fue con el corrector, lo quiero utilizar para esas ojeras de mapache que me cargo con las guardias de hospi que me aviento, jeje
      Yo también ya deseo y además prendí veladoras para que ya llegue tu paquete!!!
      Saludos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...